COPE

FOTOGRAFÍA

El premio Galicia en Foco premia una serie sobre la clase trabajadora

Adrián Vázquez Rodríguez obtiene el Premio 2020 en la 29ª Edición del premio de fotoperiodismo que convoca el Club de Prensa de Ferrol

El premio Galicia en Foco está convocado por el Club de Prensa de Ferrol

El premio Galicia en Foco está convocado por el Club de Prensa de Ferrol Administrador

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Adrián Vázquez Rodríguez obtiene el Premio "Galicia en Foco 2020" por la serie “A clase traballadora que fai posible as Festas de San Froilán” en la 29ª Edición del premio de fotoperiodismo que convoca el Club de Prensa de Ferrol.

La serie “A clase traballadora que fai posible as Festas de San Froilán", publicada el 13 de octubre de 2019 en el Diario Cultural “VIVALUGO” del que es autor Adrián Vázquez Rodríguez ha obtenido el Premio de foto-periodismo "Galicia en Foco 2020" que otorga el Club de Prensa de Ferrol y que alcanza su 29ª edición.

La foto premiada fue valorada por el jurado tanto por la calidad de todas y cada una de las fotografías que conforman la serie, como por la continuidad del discurso narrativo que envuelve toda la obra, que se puede ver aquí: https://vivalugo.es/reportajes/a-outra-festa-o-san-froilan-visto-por-adra-pallon/

La entrega del premio, dotado con 1.000 euros y una figura alegórica de Sargadelos creada para el certamen Galicia en Foco por Isaac Díaz Pardo, se fijará para cuando las condiciones sanitarias de movilidad lo permitan, así como la inauguración de la Exposición con todas las obras que concurrieron al certamen.

El Jurado de la XXIX edición de Galicia en Foco estuvo compuesto por D. Rodrigo Ramos Ardá, D. Daniel Alexandre y Dña. Julia Díaz Sixto. Actuó como secretario, D. Xoán Rubia Alejos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar