• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

Los Brothers in Band, mejor grupo tributo a los Dire Straits, estarán en abril de 2024 en Narón

Será en el Pazo da Cultura de la mano de la promotora local Eventi

Un momento de una actuación de los Brothers in Band en concierto - FOTO: Cedida

Un momento de una actuación de los Brothers in Band en concierto - FOTO: Cedida

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Los Brothers in Band, mejor grupo tributo a los Dire Straits, estarán el 6 de abril de 2024, en Narón, en un concierto en el Pazo da Cultura, desde las 20,30 horas, de la mano de la promotora local Eventi.

Dentro de su gira European Tour que estos días la banda recorre Holanda, cosechando un lleno tras otro en prácticamente todas las actuaciones, en donde los Brothers in Band y su espectáculo The Very Best of Dire Straits Show, ya tienen confirmados 31 conciertos para el año 2024, además de los dos que restan de este 2023.

Para ello, el próximo lunes, 4 de diciembre, se pondrán a la venta en la taquilla y en la web del Padroado da Cultura una serie limitada de entradas a precio promocional de 25 euros . A partir de la venta promocional, las entradas pasarán a costar 30 euros en venta anticipada.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en los Dire Straits, lo mimo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, reconocidos y apasionados músicos de primer nivel que interpretan y recrean con fidelidad y un altísimo nivel el espectacular legado musical de la banda en un espectáculo que superar las dos horas de duración.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar