• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA

La I Feria Artesanal de Valdoviño cambia de escenario y se celebrará en pabellón de O Longoiro,en Meiras

Una racha de viento ha dañado la carpa que se había instalado en la Puerta del Sol 

Pabellón Municipal de O Longoiro, en Meirás, Valdoviño

Pabellón Municipal de O Longoiro, en Meirás, Valdoviño

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:37

La I Feria Artesanal de Valdoviño ha tenido que cambiar de escenario debido a que una racha de viento ha dañado la carpa que estaba situada en la zona de la Puerta del Sol, en la finca conocida popularmente como “Covacano”.

Este contratiempo ha obligado a sus organizadores, la Asociación Mujeres del Rural María del Mar Becerra, a trasladar todas las actividades al pabellón municipal de O Longoiro, situado en la parroquia de Meiras.

El cambio de escenario no impide desarrollar el programa previsto, tanto sábado como domingo.

Así, a partir de las 11.00 horas el público asistente podrá acercarse a los puestos de artesanía, en donde también habrá una oferta lúdica.

El sábado, día 14, se celebrará un almuerzo popular con raciones de paella, churrasco, chorizo, patatas, pan, vino, agua, postre y café al precio de 18 euros mientras que el domingo el menú incluirá mejillones, jamón cocido, patatas, pan, vino, agua, postre y café a 16 euros.

Con la colaboración de Multiocio ET, se habilitará una tirolina gigante y habrá atracciones para los niños.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, en la jornada del sábado, a las 17.00 horas, actuarán “Los Nostálgicos” y a partir de las 19.00 horas la programación incluye una exhibición canina de agility, detección de sustancias y obedienca, todo a cargo de la Asociación Deportiva Canina Scintillas, también colaboradora con la cita.

El domingo, al mediodía y durante la tarde actuará Jorge Latino y en esta jornada, y también con la colaboración de Scintillas, se desarrollará a partir de las 16.30 horas un concurso de mascotas.

Se trata de una cita que, aunque celebra su primera edición, viene avalada por el buen hacer de la entidad organizadora, promotora entre otros eventos de la Reunión de Palilleras y Multilabores del Ayuntamiento de Valdoviño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar