• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CAMINO INGLÉS

Un cartero de Pontedeume protagoniza un vídeo de Correos para promocionar el Camino Inglés

Alejandro Vázquez aconseja a los peregrinos visitar lugares como el puente de piedra, el Torreón de los Andrade o la iglesia de Santiago

Alejandro Vázquez, cartero en Pontedeume

Alejandro Vázquez, cartero en Pontedeume

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Alejandro Vázquez, cartero en la oficina de Pontedeume, fue escogido por Correos para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Inglés a su paso por Pontedeume.

El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de "El Camino con Correos", tanto en Facebook, Twitter como YouTube.

En el vídeo, Alejandro muestra a los peregrinos qué ver en Pontedeume. Entre sus recomendaciones se encuentra visitar el famoso puente de piedra que da nombre a la villa, así como el Torreón de los Andrade y la Calle Real. También invita a acercarse a la iglesia de Santiago y descubrir los restos de la antigua muralla. El vídeo forma parte de una serie con la que Correos da a conocer diferentes poblaciones del Camino Inglés a través de los carteros que trabajan en ellas y que recorren sus calles día a día.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Estos “consejos del cartero” se pueden encontrar también en una página web específica sobre el Camino de Santiago https://www.elcaminoconcorreos.com/ -donde la empresa postal ofrece toda la información necesaria para preparar el Camino, y donde aparece información detallada de Pontedeume y otras localidades como Ferrol o Betanzos, incluyendo fotografías, mapas y todos los alojamientos que se ofrecen a los peregrinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar