• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

excursión

La Asociación Sociocultural ASCM organiza un viaje a León y Villafranca del Bierzo

La excursión tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo, con un coste de 110 euros para los socios

Cartel de la excursión de ASCM

Cartel de la excursión de ASCM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

La Asociación Sociocultural ASCM está programando una excursión a León y Villafranca del Bierzo, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo, con un coste de 110 euros para los socios y 10 euros más para lo no socios, y que incluye transporte adaptado, alojamiento en pensión completa, entrada a las Médulas, guías turísticos y seguro de viaje.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 15 de febrero en la sede de la asociación, en la calle San Roque e Animas, Bloque 2, Bajo 18-19, o a través del teléfono 981 351 430.

Esta salida está enmarcada dentro de la planificación anual de la entidad. Este tipo de iniciativas se suman a las actividades diarias de la asociación.

Para 2019 tienen previsto realizar el programa “Medrando Xunt@s”, financiado por La Caixa, con gimnasia de mantenimiento, danzaterapia, canto o taller de interpretación. Además de otras propuestas, ya habituales dentro de la ASCM, como piscina terapéutic, pintura, el grupo de teatro ASCM o la comparsa de carnaval “Os Colludos”.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden solicitar más información a través del teléfono : 981 351 430 o el correo electrónico ascm.ferrol@ascmferrol.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar