• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIDA SANA

Unas 250 personas llegadas desde Narón recorren a pie parte del municipio de Ares

Fue la primera de las propuestas del programa municipal “Ponte en ruta con nós” de este año 2020

Varios de los participantes en un tramo de la ruta por un sendero estrecho - FOTO: Concello de Narón

Varios de los participantes en un tramo de la ruta por un sendero estrecho - FOTO: Concello de Narón

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

El programa municipal “Ponte en ruta con nós”, que organiza el Ayuntamiento de Narón, se retomó este domingo, 26 de enero, con la primera ruta de este año, en la que participaron unas 250 personas.

Los inscritos recorrieron la zona de Ares a Chanteiro, por la zona costera, disfrutando del paisaje del municipio, por un tramo de unos once kilómetros y de dificultad media.

La salida tuvo lugar sobre las 8,50 horas desde las cercanías del pabellón polideportivo de A Gándara, desde donde partió el autobús que llevó a los caminantes hasta el punto de inicio, en Ares, y de regreso desde Chanteiro hasta A Gándara.

Muchas de las zonas por las que transitaron los caminantes estaban próximas al mar - FOTO: Concello de Narón

Muchas de las zonas por las que transitaron los caminantes estaban próximas al mar - FOTO: Concello de Narón

SIGUIENTE SALIDA

El 23 de febrero será la próxima salida de este programa, la cuarta de esta edición, que discurrirá por la zona de los montes de Brión y O Confurco, en Ferrol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este recorrido, con una dificultad alta, es de aproximadamente trece kilómetros y el punto de encuentro será de nuevo en las cercanías del pabellón polideportivo de A Gándara, tal y como recordó el concejal de Deportes, José Oreona.

Las personas interesadas en asistir pueden anotarse a partir del 10 de febrero en el pabellón polideportivo de A Gándara, de lunes a jueves, entre las 9,30 y las 13,00 por las mañanas y de 16,30 a 18,30 horas por las tardes, además de los viernes de 9,00 a 13,00 horas en las oficinas de estas instalaciones municipales.

En el momento de inscribirse es preciso abonar una cuota de tres euros, con el fin de pagar los desplazamientos en autobús hasta el punto de inicio de la ruta y también de regreso al pabellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar