• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

JÓVENES EMPRENDEDORES

Tres empresas de Ferrol optan a los X premios Joven Emprendedor e Iniciativa Emprendedora organizador por AJE

El Pazo de la Cultura de Narón acogerá el miércoles, día 16, el acto de entrega de los galardones

Cartel anunciador de los premios de AJE

Cartel anunciador de los premios de AJE

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

El Pazo de la Cultura de Narón acogerá el próximo miércoles, día 16, el acto de entrega de los galardones del “X Premio Xove Empresaria/lo e Iniciativa emprendedora de Galicia”, que comprende dos categorías y dos accésit: Premio Xove Empresario de Galicia, Premio Iniciativa Emprendedora de Galicia, Accésit a la innovación y Accésit a la responsabilidad social empresarial. La convocatoria dará comienzo a las 20.00 horas y a la misma asistirán representantes de la administración autonómica, provincial, de las AJEs gallegas, de la CEG, CEAGE, empresas colaboradoras del evento y del Ayuntamiento de Narón.

El jurado dispone de la documentación de todos los proyectos que a nivel autonómico optan a los citados premios para valorar los diferentes criterios de cada premio y se reunirá para emitir su fallo antes de iniciarse el acto, a las 20.00 horas.

Las emprendedoras y emprendedores que presentaron sus proyectos, un total de veinte, no pueden tener cumplidos 41 años en el momento de presentar su candidatura, tienen que tener el domicilio social en Galicia, el capital social debe estar participado al menos en un 20% por personas físicas menores de 41 años y la empresa no podrá estar participada por empresas o entidades de titularidad pública.

Asimismo, en el transcurso del acto se entregará un galardón honorífico la una empresa ganadora de anteriores ediciones de estos premios.

FINALISTAS FERROL

En la categoría de Nuevos Empresarios optan al premio:

HYLIACOM S.L.: Hugo Fraga Pigueiras (Ferrol) www.hyliacom.es

Hyliacom se centra en ofrecer servicios de diseño y desarrollo web, de diseño y desarrollo de APP's de produción de contenidos multiformato, de organización de eventos y de marketing online.

DROMOSPORT: Olga Pariente Albo (Ferrol) www.dromosport.com

Comercio con canal de venta online especializada en la venta de ruedas de ciclismo de competición de gama media-alta y productos relacionados (neumáticos, accesorios, utensilios de montaje, pezas de recambio, herramientas de reparación…). Ofrécese un catálogo muy específico y Premium, así como servicios añadidos como montaje de ruedas que los diferencian del resto de competidores locales y online.

En la categoría de Premio Iniciativa Emprendedora:

ILUSIONARTE: María Asunción Álvarez Tenreiro (Ferrol) www.ilusionarte.net

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ofrecen actividades dirigidas a todo tipo de edades como talleres creativos, fiestas temáticas, animación de eventos y un sinfín de ideas que se pueden hacer realidad.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar