• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBITUARIO

Pesar en la hostelería de Narón por el fallecimiento del fundador de la Parrillada Urimare

Ramón Varela Pombo falleció este jueves a los 74 años de edad

Fachada del establecimiento hostelero en la zona de Xuvia, en Narón

Fachada del establecimiento hostelero en la zona de Xuvia, en Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:00

Pesar en el sector de la hostelería de Narón por el fallecimiento el pasado jueves, 14 de octubre, de Ramón Varela Pombo, a los 74 años de edad, y fundador de la Parrillada Urimare.

Retirado desde hace años de la primera línea del negocio, que regenta ahora su hijo, este hostelero inauguró su primer establecimiento hace más de 40 años, en la calle Marcial Calvo, en las proximidades del antiguo Ayuntamiento de Narón, en Xuvia, con su esposa, Isabel Rodríguez, en donde este dúo logró que su pizzas y carnes a la brasa se convirtieran en toda una referencia para la comarca y gentes llegadas de otros puntos de la región y del Estado.

En el año 2016 comenzaron una nueva etapa con la apertura del nuevo establecimiento, Restaurante Urimare, que también sigue siendo parrillada y pizzería, emplazado en la carretera de Castilla, en la esquina de la plaza do Colexio, a pocos metros del anterior.

Su fallecimiento ha sido muy sentido por muchos de sus clientes y amigos, siendo en la tarde de este viernes, día 15, el sepelio de exequias en el cementerio parroquial de Santa Rita de Xuvia, celebrándose a continuación en la iglesia parroquial el funeral.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar