• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CASCADA DE BELELLE

Neda hace un llamamiento para recordar el uso del estacionamiento para los visitantes de la Fervenza

Recuerdan que el acceso por la carretera está limitado a los turismos del vecindario y personal de la central hidroeléctica como medida de preservación de los valores naturales

Estaconamiento para los visitantes de la Fervenza - FOTO: Concello de Neda

Estaconamiento para los visitantes de la Fervenza - FOTO: Concello de Neda

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezNEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

El Ayuntamiento de Neda hizo un llamamiento a los visitantes que estos días se acercan a la Cascada del Belelle para que hagan uso del estacionamiento habilitado a la misma entrada de la vía de acceso, en las cercanías del Pazo de Isabel II. Se trata una parcela de unos 1.500 metros cuadrados que tiene capacidad para unos 100 turismos, y su puesta en servicio fue posible gracias a las cesiones de terrenos por parte del vecindario de Neda.

De este modo, el Ayuntamiento recuerda que el acceso en turismo por el vial está prohibido, como medida tendente a contribuir a la preservación de los valores naturales del entorno. Solo está permitido el paso de los vehículos de los vecinos de la zona y del personal de la central hidroeléctrica. Así, apela a la responsabilidad de los visitantes para el cumplimiento de las normas establecidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar