• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Cuatro afectados por coronavirus en tres residencias de mayores de nuestras comarcas

También han dado positivo en el test del Covid-19 dos trabajadores de centros de Ferrol que acogen a personas con discapacidad 

Vista aérea del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Souto de Leixa en Ferrol

Vista aérea del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Souto de Leixa en Ferrol

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

Un total de seis personas han dado positivo en el test del Covid-19 y que pertenecen a tres residencias de mayores de nuestras comarcas y a dos centros que acogen a personas con discapacidad.

Según la información facilitada en el mediodía de este jueves por la Consellería de Política Social, un interno de la Residencia de Mayores San José, de Piñeiros, en Narón, ha dado positivo, lo mismo que otro de la Residencia Suacasa, de San Sandurniño, y dos en la Residencia As Fragas, en Pontedeume.

En cuanto a los centros de atención a personas a discapacidad, los positivos se han dado en trabajadores, y no en residentes, concretamente uno en la Residencia Souto de Leixa y otro en la Residencia Coral Seoane, ambas en Ferrol.

Estos seis positivos se vienen a sumar a los 243 que ha confirmado en el mediodía de este jueves la Conselleria de Sanidad, y que eleva hasta los 249 el total de afectados por coronavirus en Ferrolterra, Eume y Ortegal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar