• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE

Basic Fit inaugura su primer centro en Galicia

La mayor cadena de fitness de Europa aterriza en Galicia con la apertura de un centro en el municipio de Narón

Gimnasio Basic -fit

Redacción Cope Ferrol

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

– Basic-Fit, la mayor cadena de fitness de Europa con 1.200 clubes en seis países, ha abierto su primer club en Galicia, concretamente en el municipio coruñés de Narón (Estrada Castelao, 82). Una oferta que refleja la estrategia de la compañía neerlandesa de hacer accesible el fitness a cada persona de manera que pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida desde cualquier lugar. "Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer centro en Galicia, concretamente en Narón, La Coruña. El ejercicio es una necesidad básica y estamos encantados de ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos. Seguiremos creciendo y trabajando para, cada vez, formar parte de la vida de más gallegos y gallegas que quieren hacer del fitness un básico en su vida", afirma el responsable de Expansión de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor. Basic-Fit está llegando a todas las regiones del país. En toda España son ya 90 el número de clubs que han abierto sus puertas, lo que convierte a Basic Fit en la cadena de fitness líder por número de gimnasios. España ocupa la cuarta posición en el ranking de países en los que Basic Fit tiene mayor presencia, por detrás de Francia (647), Países Bajos (231) y Bélgica (219). Le siguen Luxemburgo (10) y Alemania (3). La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus socios, los nuevos centros como el que se acaba de abrir en Narón cuentan con novedades importantes. La primera es la optimización de los espacios, adecuando el diseño de algunas de las 7 zonas de entrenamiento de las que constan los gimnasios para hacerlas más amplias y cómodas para los socios. Es el caso del córner de ciclo, que ha sido reubicado facilitando también la implantación de una zona específica de peso libre light. La segunda, es el lanzamiento de nuevos servicios que en muchos casos se benefician de la accesibilidad de las nuevas tecnologías.

Basic-Fit aporta un servicio único al mercado español con gimnasios de entre 1.000 y 2.000 m², máquinas de última generación, 7 zonas de entrenamiento diferentes, clases colectivas virtuales GXR y las funcionalidades que ofrece la Basic-Fit app, todo por un precio asequible. “Nuestro reto es llevar este concepto de club al mayor número de personas posible, ofreciendo centros accesibles, modernos y de calidad para todos nuestros socios, donde entrenar es fácil y divertido", concluye Sebastien Taylor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE