• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una mujer muere en un incendio en A Coruña

Ocurrió en la calle Javier Fonte. Las llamas salían por la ventana y los bomberos encontraron a la víctima en el interior de la vivienda inconsciente y con quemaduras

Entorno de la Torre de Hércules

COPE CoruñaA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Una mujer de 66 años ha fallecido la madrugada de este miércoles en A Coruña a causa de un incendio en su vivienda. Ocurrió en la calle Javier Fonte, en el entorno de la Escuela Pablo Picasso, pasadas las dos.

Según los bomberos el incendio era importante, con llamas que salían por la ventana. Se abordó por la fachada mientras un equipo rastreaba el interior. Al llegar a la vivienda la mujer se encontraba inconsciente y con quemaduras visibles.

Incendio en la calle Javier Fonte



Fue evacuada al portal donde se inició su reanimación pero a la llegada de los equipos sanitarios sólo se pudo certificar su fallecimiento. Su hijo, un joven de 34 años, fue trasladado al CHUAC por inhalación de humo. El perro que tenían ambos en la vivienda también perdió la vida.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

UNA MANTA ELÉCTRICA

Se sospecha que el origen pudo estar en una manta eléctrica con la que la mujer habría quedado dormida en el salón. Este lugar fue el foco del incendio, que se propagó rápidamente en cuanto salió por la fachada y tuvo aire para alimentarse.

Los bomberos tuvieron que utilizar unos 3000 litros de agua para sofocar el incendio en casi 3 horas de intervención. El edificio tuvo que ser desalojado durante unas horas.

OTRA MUERTE EN SOLEDAD

Y nuevamente, una muerte en soledad. Los bomberos tuvieron que entrar por la ventana en una vivienda de la calle Rosas en las últimas horas. En su interior encontraron a una persona fallecida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE