• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una madre empapela el centro de A Coruña en busca del peluche de su hijo

Ha colocado carteles en busca del perro 'Bingo'. Era el juguete favorito de Íker, de cinco años

Cartel en el que buscan al peluche Bingo

Cartel en el que buscan al peluche 'Bingo' 

N.B.A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El centro de la ciudad de A Coruña está lleno de carteles de “Se Busca”. En la foto no aparece una persona, sino un animal, pero no está vivo. Se trata de “Bingo”, un perro de peluche. Era el juguete favorito de Íker, un coruñés de cinco años.

La madre del menor decidió colgar los papeles después de una incansable e infructuosa búsqueda del peluche. Se le perdió la pista la noche del viernes, 21 de febrero, en el centro de A Coruña. En ese momento, toda esa zona estaba abarrotada de gente, la mayoría disfrazada, debido a la Entronización del Momo.

Sospechan que Bingo se perdió en el entorno de la calle Real o de San Agustín, zonas donde se pueden ver los carteles. “Tiene gran valor sentimental”, reza el texto del aviso, que añade un teléfono de contacto para quien encuentre el peluche: el 674 49 72 05.

Íker, que no se separaba del peluche desde hacía dos años, está desconsolado. Hasta ahora, las llamadas a Objetos Perdidos no han dado resultado. La familia del menor ha tratado, sin éxito, de comprar un juguete nuevo que reemplace al que tenía el pequeño. Parecía tarea fácil, puesto que este bulldog de ojos grandes procede de una serie de Disney. Sin embargo, el modelo exacto con el que se encariñó el niño está descatalogado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE