Muere la mujer que había sido rescatada de un incendio en su vivienda de A Coruña

Había sido rescatada por los bomberos en la calle San Jaime de la Sagrada Familia la medianoche del domingo

Vehículo de Bomberos de A Coruña

Noela Bao

Vehículo de Bomberos de A Coruña

Noela Bao

Coruña - Publicado el

1 min lectura

Ha fallecido una mujer por las heridas sufridas en el incendio de su vivienda, en A Coruña tras un incendio en su vivienda. La víctima, de 35 años, había sido rescatada inconsciente por los Bomberos de la ciudad herculina. 

El fuego se inició a medianoche del domingo en el armario ropero de un piso de la calle San Jaime, en el barrio coruñés de la Sagrada Familia. Se extendió al resto de la estancia y los bomberos tuvieron que acceder con una autoescalera para poder extinguirlo y rescatar a la inquilina.

 Heridas muy graves  

La mujer fue trasladada inconsciente al Complejo Hospitalario de A Coruña (CHUAC) y permanecía ingresada en la Unidad de Quemados. Tenía quemaduras en varias parte del cuerpo, entre ellas, la cara. Además, había inhalado mucho humo.

Finalmente, no pudo recuperarse debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Lo han confirmado este martes confirmado fuentes del centro hospitalario.

Escucha en directo

En Directo COPE A CORUÑA

COPE A CORUÑA

En Directo COPE MÁS A CORUÑA

COPE MÁS A CORUÑA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

17:00H | 4 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking