• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un conductor en un accidente de tráfico en Vimianzo (A Coruña)

El hombre, de unos 70 años, se salió de la vía con su vehículo y chocó contra unos bancos de piedra

Ambulancia 061

Vimianzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido este domingo por la noche en un accidente de tráfico registrado en Vimianzo (A Coruña). El coche que conducía se salió de la vía y colisionó contra unos bancos de piedra situados frente a una vivienda.

Sucedió en la zona de Baíñas sobre las 23:25 horas. Según informan el 112 Galicia y los Bomberos de Cee, la causa de la salida de vía pudo ser una indisposición al volante.

MOVILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Los servicios sanitarios informaron al 112 Galicia del siniestro e indicaron que el hombre se encontraba inconsciente en la carretera AC-441 de la localidad vimiancesa. La central de Emergencias contactó con los agentes de Tráfico, los Bomberos de Cee y efectivos de Protección Civil del municipio.

Al llegar al lugar, los profesionales movilizados solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor. Era el único ocupante del turismo.

VECINO DE VIMIANZO

El fallecido era un hombre de unos 70 años vecino de Pasarela (Vimianzo). Conducía un Volkswagen Tiguan con el que se salió de la vía y rompió los citados bancos de piedra, según informan los bomberos de Cee.

Los efectivos contraincendios colocaron un biombo para preservar la intimidad de la víctima y realizaron labores de limpieza y para apartar los restos de los bancos. La intervención concluyó alas 2:25h de este lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar