• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las entradas para Van Morrison en A Coruña salen a la venta

Actuará en el Coliseum el 3 de diciembre

Van Morrison

Van MorrisonEFE

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

Este jueves, día 21, salen a la venta las entradas para el concierto de Van Morrison en A Coruña.El cantante de Belfast actuará en el Coliseum el 3 de diciembre.

Las localidades se pueden comprar desde las 10h en el servicio web de Ataquilla.com y en la taquilla física de la Plaza de Ourense. Estas dos formas de venta son las únicas válidas para acceder al concierto, y no se admitirá ninguna localidad procedente de otro servicio de venta.

CASI 7000 ENTRADAS

Para Van Morrison salen a la venta 6760 pases, con precios entre 40 y 65 euros, según la ubicación. Las entradas más caras son las de pista, donde el público estará sentado, una prevención sanitaria que el Coliseum prevé mantener durante todo este año 2021.

Con el concierto del norirlandés, el Ayuntamiento de A Coruña recupera los conciertos con capacidad más amplia, debido al progresivo aumento de aforos establecido por las autoridades sanitarias. El recital comenzará a las 20:30 y se enmarca en la gira mundial que está realizando el artista. El concierto de la ciudad gallega es uno de los pocos previstos en España


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar