• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP denuncia la presencia de ratas en los vestuarios del polideportivo de San Diego

Los populares demandan medidas urgentes para solucionar este problema

Vídeo

Roedor en el polideportivo de San DiegoPartido Popular

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El Partido Popular de A Coruña ha alertado sobre la presencia de ratas en los vestuarios del polideportivo de San Diego. Urgen a la alcaldesa, Inés Rey, a que adopte “medidas urgentes” para solucionar este problema.

Señalan en un comunicado que la presencia de roedores en zonas comunes de esta instalación municipal supone un “riesgo para la salud pública”. Acompañan la reclamación de un vídeo en el que se ve uno de estos animales corriendo en el interior de los vestuarios.

QUEJAS ENTORNO AL RECINTO

El partido se hace eco de “quejas de usuarios y trabajadores” en aumento debido a “la falta de control municipal” sobre un recinto de su competencia. Entre las reclamaciones, citan la falta de limpieza en los vestuarios, la suciedad en la piscina o la presencia de grupos de aficionados que practican deporte sin mascarilla.

El concejal popular Roberto García, afirman, ha preguntado “en numerosas ocasiones” en la comisión de Deportes por este polideportivo. La responsable del área, según cita el partido, solo respondió “generalidades” a estas cuestiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar