• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cepillado de dientes de una foca con el que te derretirás de amor

El Aquarium Finisterrae de A Coruña comparte un momento de higiene bucodental de uno de sus animales

Cepillado de dientes a una foca del Aquarium de A Coruña

Cepillado de dientes a una foca del Aquarium de A CoruñaMuseos Científicos Coruñeses

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El Aquarium Finisterrae de A Coruña ha compartido un vídeo de uno de sus animales más populares. En él, aparece la foca Lucía, mientras deja que uno de los cuidadores del recinto le cepille los dientes.



El vídeo sorprende por la obediencia con la que el animal se somete a la higiene bucodental rutinaria. Los museos científicos coruñeses lo han compartido con motivo de la Semana de la Ciencia. Hace unos días, presentaba también el nuevo pelaje de algunas de las focas hembra que viven en la piscina exterior. Todas, por cierto, con nombres muy populares en Galicia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UNO DE LOS ATRACTIVOS DEL AQUARIUM

Las focas del Aquarium Finisterrae son uno de los principales atractivos del museo coruñés, que cuenta con más de 330 especies. Los cuidadores las alimentan tres veces al día, un momento muy apreciados por los visitantes.

Antes de la pandemia,era posible reservar plaza para alimentar a estos animales los fines de semana, un programa en suspenso desde marzo debido a las restricciones por el coronavirus. La visita al acuario coruñés sí es posible, siempre y cuando se reserve con cita previa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar