• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atascos en las salidas de A Coruña tras el anuncio de cierre perimetral

Alfonso Molina o la Avenida da Pasaxe registran un tráfico superior al habitual este viernes

Retenciones en la Avenida da Pasaxe

Retenciones en la Avenida da Pasaxe

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

El anuncio de cierre perimetral de A Coruña este viernes ha venido acompañado de un éxodo masivo de conductores de la ciudad herculina. Desde las 13:30, menos de dos horas después del anuncio efectuado por la Xunta de Galicia, la Policía Local ha ido notando un incremento sostenido del volumen de vehículos en los accesos a A Coruña, superior al habitual un viernes cualquiera.

Las vías con más problemas son Alfonso Molina y la Avenida do Porto, ambas en dirección salida. Los atascos o el tráfico lento han afectado también a la Plaza de Lugo, Juan Flórez, Manuel Murguía o el Paseo Marítimo.



La Xunta ha dictado el cierre perimetral de ciudad de A Coruña y el municipio de Arteixo desde las 15h de este viernes hasta el próximo martes. No se puede entrar y salir de estas localidades, salvo en excepciones contadas, y se prohiben las reuniones entre no convivientes.

La Delegación del Gobierno en Galicia ha anunciado que habrá controles de desplazamientos en los entornos de las siete ciudades gallegas afectadas por esta limitación de movimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar