COPE

Newsletters
Registrarme

La alcaldesa de A Coruña también se anima a bailar

Inés Rey se sumó al elenco del musical 'Avanoa' en uno de sus ensayos

ctv-ar0-foto-ensayo-2
Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

Si Abel Caballero le da al breakdance, Inés Rey no va a ser menos. La alcaldesa de A Coruña se sumó al elenco de Avanoa, en uno de los ensayos del musical coruñés que se estrenará en la ciudad en octubre.

Vídeo

El baile de Inés Rey con el elenco del musical Avanoa



En un vídeo remitido por la organización de Avanoa, se ve cómo la regidora visita los preparativos, se pone una de las camisetas y pasa a ensayar los pasos con el resto del elenco, como una más. En este caso, la coruñesa muestra bastante más habilidad y ritmo que el regidor vigués en su improvisada actuación en O Marisquiño.

El musical Avanoa se estrenará el 6 de octubre en el Teatro Colón de A Coruña, tras dos años de trabajo. Cuenta con un equipo de 100 personas y fines solidarios.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo