Un accidente múltiple causa un enorme atasco en la entrada de A Coruña
Seis coches se vieron implicados y la circulación está completamente colapsada justo cuando se inicia la ABAU en los campus universitarios

Así ha sido el accidente múltiple en Alfonso Molina
Al tráfico ya complicado en esta ciudad gallega, este martes hubo que sumar otra importante complicación. Un accidente múltiple causó un enorme atasco en los accesos a A Coruña por Alfonso Molina desde primera hora de este martes.
El siniestro tuvo lugar poco antes de las 8 de la mañana. Fue un alcance en el que se han visto implicados seis coches en sentido entrada, a la altura del desvío hacia Eirís después del puente de A Pasaxe.
Atascos kilométricos
Este accidente ha generado retenciones importantes, tanto de entrada como de salida. De entrada, alcanzaron los cinco kilómetros, por la AP-9 o en las carreteras de Oleiros, tanto por Perillo como por Santa Cristina, donde se ha generado un importante embudo. De salida, la cola a las nueve de la mañana llegaba al Centro Comercial Carrefour.
El tráfico no se restableció hasta casi las 9:30 de la mañana. La incidencia
porque este martes arrancan las pruebas de de acceso a la universidad, la
.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE A CORUÑA
COPE MÁS A CORUÑA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
10:00 H | 26 OCT 2025 | BOLETÍN