• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vítor Silva se estrena en la lista y Mosquera, descartado

Natxo González ha dado una lista de dieciocho convocados, con la ausencia del mediocentro coruñés, titular en el último partido disputado

Foto plantilla Deportivo

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Natxo González ha dado esta mañana la lista de convocados para el partido que a las nueve de la noche enfrentará al Deportivo de La Coruña con el Almería en el estadio de Riazor. Dieciocho convocados entre los que no están por decisión técnica Pedro Mosquera, Íñigo López y Dubarbier. Y se estrena en una citación del técnico blanquiazul, el recién llegado Vítor Silva. El centrocampista luso partirá desde el banquillo, pero podría debutar en la segunda parte.

Con las bajas por sanción de Diego Caballo y Edu Expósito y las ausencias por lesión de Carlos Fernández y Krohn-Dehli, uno de los datos que arroja la lista es la ausencia de Pedro Mosquera, titular en el último enfrentamiento disputado contra la Unión Deportiva Las Palmas en el feudo herculino.

Según los últimos ensayos de Natxo González, el once inicial será el formado por Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Vicente Gómez, Didier Moreno; Fede Cartabia, Pedro Sánchez, Borja Valle; Christian Santos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar