• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTIVO

Quiles: “Veo al equipo bien y con mucha confianza”

El pichichi del Deportivo no cree que las tres jornadas sin ganar afecten al equipo ante el San Sebastián de los Reyes

Alberto Quiles

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

El Deportivo afronta el partido del sábado con la necesidad de ganar al San Sebastián de los Reyes en Riazor después de tres jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate. Los blanquiazules han bajado su efectividad, pero crean muchas ocasiones. Quiles es el máximo goleador y considera que este pequeño bache no puede hacer dudar al grupo del camino a seguir para lograr el objetivo: “Veo al equipo bien y con mucha confianza. Estamos haciendo partidos muy buenos y nos falta meter las ocasiones que estamos teniendo. Eso está penalizando al equipo. Si alguna de esas las metemos, el resultado sería distinto”. En ese sentido, el andaluz reitera que, una vez analizada la derrota ante el Real Unión en Irún, el equipo hizo todo para llevarse los tres puntos: “A nadie le gusta perder, pero afectarnos, no. Estoy seguro de que jugando así, ganaremos más que perderemos”.

El duelo del sábado tendrá como gran novedad el cien por cien del aforo de Riazor, con los abonados pudiendo entrar ya con su carnet de socio, sin tener que descargar las entradas. “Ya estábamos deseando que pudiera entrar todo el mundo. Estoy deseando ver el estadio lleno y ver cómo nos empujan, porque nos ayudará a conseguir la victoria”, indica

NOEL

También habló del canterano, que ya lleva tres goles en lo que llevamos de temporada. Quiles tiene un discurso muy similar al de Borja Jiménez: “A Noel lo tratamos como uno más. Hablo con él como lo hago con cualquier jugador. No tengo un trato especial con él. Yo llegué y ya estaba en el primer equipo. Futbolísticamente, lo veo muy bien. Como chaval, impresionante. Es uno más de la primera plantilla”.

Deportivo y Sanse están empatados a trece puntos. Los madrileños han basado su inicio de temporada en su fortaleza como local, con cuatro victorias en otros tantos partidos. A domicilio, bajan su rendimiento: un punto de nueve posibles.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar