COPE

Newsletters
Registrarme

Los nuevos retos de la Federación de Peñas del Deportivo

Luis Martínez se mantiene como presidente en una temporada en donde tocará recorrer más kilómetros

Afición Deportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El Deportivo superó la barrera de los diez mil socios en lo que será su tercera temporada fuera del fútbol profesional. En los momentos más complicados, la afición está demostrando su fidelidad y apoyo al equipo. Este año, la hinchada tiene un nuevo reto. La composición de grupos obligará a recorrer muchos más kilómetros, que partidos en Algeciras, La Línea de la Concepción o Ceuta. Luis Martínez se mantiene como presidente de la Federación de Peñas y la agrupación ya trabaja en distintos escenarios para que los colores blanquiazules siguen presentes en todos los estadios: “Vamos a mirar varias fórmulas para intentar abaratar los viajes. Veremos si somos capaces de hacerlo y si el club también puede poner algo de su parte para que la gente se pueda desplazar porque este año toca viajar al sur”.

Si algo han destacados futbolistas y cuerpo técnico es lo importante que es para ellos ver a su gente cerca del equipo, animando y apoyando durante los partidos. En el play off se vivió un ambiente espectacular. La ciudad y todo el deportivismo se volcó con el grupo de Borja Jiménez. Aunque la campaña de socios no empezó con la fuerza del curso anterior, el hecho de acercarse ya a los once mil es una buena noticia. “Vamos por buen camino, todavía quedan dos semanas para empezar la competición. Yo creo que, según se vaya acercando la fecha, la gente se irá animando. Una buena cifra sería igualar lo del año pasado, que es algo que creo que también se plantea el club. La afición del Dépor responde siempre, aunque no hubiésemos logrado el objetivo. Esperemos que este año consigamos por fin volver al fútbol profesional”, indica el presidente de la Federación. La pasada temporada, la entidad herculina superó los 20.000 abonados.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE