• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Keko Gontán, la gran ausencia en el primer amistoso del Deportivo

Borja Jiménez ha convocado a 22 futbolistas para la visita de mañana al Racing Villalbés, entre los que no se encuentra el futbolista madrileño, a la espera de aclarar su futuro

Keko Gontán

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Borja Jiménez ha dado la lista de 22 futbolistas que se desplazarán mañana a Vilalba para disputar el primer encuentro amistoso de la pretemporada blanquiazul y Keko Gontán es el gran ausente de la convocatoria. El centrocampista ha estado trabajando con normalidad en las sesiones de trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, pero el técnico blanquiazul ya confesó en rueda de prensa que veía difícil su continuidad en el club. “Para mí que pudiera continuar Keko es muy importante. Creo que va a ser difícil porque es un jugador que puede manejar ofertas de categorías superiores, es verdad que tiene contrato con nosotros, pero bueno, ojalá, ojalá", señaló Jiménez.

Las dudas sobre el futuro del madrileño han llevado al entrenador del Deportivo a no incluir a Keko Gontán en el encuentro contra el Racing Villalbés, a la espera de que se aclare su continuidad. En el partido sí que podrán tener ya minutos muchas de las nuevas incorporaciones, como Ian Mackay, Pablo Trigueros, Diego Aguirre, Adrián Lapeña, Juan Carlos Menudo, Rafa de Vicente, Josep Calavera, Juergen Elitim, Alberto Quiles y William de Camargo. Además, Borja Jiménez ha citado también a varios de los canteranos que están a sus órdenes en esta pretemporada, como los juveniesl Noel, Jeremay y Dani Barcia ylos fabrilistas Iván Guerrero, Juan Rodríguez y Alberto Sánchez.

No están entre los citados los lesionados Brea y Valín, tampoco Jaime Sánchez, que se ha retirado del entrenamiento con molestias, ni el también recién llegado Alberto Benito, que permanece en su domicilio.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar