• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Vázquez cita a Çolak para el Mirandés-Deportivo

El turco ya trabajó con el grupo en la última sesión previa al importante partido de Anduva

Çolak

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

Que nada distraiga el objetivo principal que tiene el Deportivo en los próximos cinco días. El equipo coruñés necesita cerrar su permanencia en Segunda División en las dos últimas jornadas de Liga. Sin embargo, esta semana se ha hablado más del caso Çolak que de fútbol. El turco se ausentó sin permiso del entrenamiento del lunes y Fernando Vidal dijo que respaldaría la decisión que tomase el entrenador porque entendía que se trataba de un problema que debe resolverse en la parcela deportiva.

Fernando Vázquez, después de hacer que Çolak se ejercitase en el gimnasio ayer jueves, hoy decidió que se incorporarse de nuevo a la dinámica de grupo y que entre en la lista de convocados de cara al Mirandés-Deportivo de mañana (21:00 horas).

Los blanquiazules tienen la primera de las dos finales para salvarse. Llegan dos puntos por encima de la zona de descenso pero con las malas sensaciones que dejó el anterior encuentro, donde perdió en Riazor ante un descendido Extremadura. Acumulan dos derrotas seguidas y deben ganar para olvidarse de lo que pase en otros campos y no depender de resultados ajenos. Una vez logrado el triunfo, ahí sí podrán ver otros marcadores para saber si la permanencia es matemática

PERU, LA OTRA NOVEDAD

El vasco regresa después de superar un esguince en el tobillo derecho. Su vuelta es una gran noticia para Vázquez, que tiene en Nolaskoain uno de sus hombres de confianza. Peru se lesionó en el duelo contra el Rayo Vallecano y se ha perdido seis jornadas del campeonato. Su recuperación permite al entrenador poder tener más opciones tanto en defensa como en el centro del campo, ya que esta temporada ha actuado tanto de medio centro como de central.

La expedición se irá mañana a Miranda de Ebro. Primero, vuelo chárter a Vitoria y de allí en bus hasta el escenario del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar