• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Entra dentro de la normalidad que haya un bajón”

David Simón espera que el Deportivo se reencuentre con la victoria contra el Mallorca. "Fuera hemos estado a punto de ganar varias veces y ya toca"

David Simón

RCDeportivoRCDeportivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

David Simón confía en que el Deportivo de La Coruña recupere su regularidad, pero no enciende las alarmas por los últimos resultados de los blanquiazules. “Hay que estar tranquilos. Seguimos estando ahí. La liga es muy competitiva. Con el equipo que tenemos y por cómo estamos trabajando volverán las victorias. Tenemos que dar un paso adelante, pero desde la tranquilidad”, declaró el defensor.

En una competición tan larga e igualada como la Segunda División española, el futbolista canario considera lógico que haya pequeños baches. “Entra dentro de la normalidad que haya un bajón. La temporada es muy larga. Durante la temporada puede haber estos bajones y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando”.

El cuadro herculino intentará romper el sábado contra el Mallorca su racha de más de tres meses sin vencer a domicilio. “Fuera siempre es complicado pero hemos estado varios partidos a punto de ganar y creo que ya toca. Ojalá que así sea”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar