• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Deportivo negocia la llegada de jugador del Celta Beauvue

Juega como extremo y apunta a ser uno de los refuerzos del mercado de invierno

EL LEGANÃ?S REFUERZA SU ATAQUE CON BEAUVUE, QUE LLEGA CEDIDO PROCEDENTE DEL CELTA

El Leganés refuerza su ataque con Beauvue, que llega cedido procedente del CeltaEuropa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El Deportivo quiere al jugador del Celta Beauvue. El equipo coruñés negocia la llegada del extremo para reforzar la plantilla de Fernando Vázquez en la segunda parte de la temporada y que ayude al cuadro herculino a lograr la salvación y mantenerse en Segunda División.

En la Plaza de Pontevedra tienen muchos frentes abiertos y uno de ellos es el del jugador del Celta. La posición de extremo es una de que las que consideran que es más necesaria reforzar y hay varios nombres que están encima de la mesa. Además de Burgui, hay negociaciones abiertas para incorporar al atacante de Guadalupe (que tiene también pasaporte francés). También se espera poder cerrar en los próximos días los fichajes de Pablo Insua y de Celso Borges, dos futbolistas que ya han mostrado su interés en volver a A Coruña. Además, también trabajan en la salida de jugadores del actual plantel porque necesitan fichas libres para todos los fichajes que quieren realizar.

UCHE AGBO, EN ABEGONDO

El centrocampista nigeriano ya estuvo en la ciudad deportiva de Abegondo. Está a expensas de terminar el reconocimiento médico para que el club haga oficial su incorporación en calidad de cedido. Tiene experiencia en la Liga española después de haber militado en el Granada

ÇOLAK ENTRA EN LA LISTA

El turco ya está en disposición de debutar con la camiseta blanquiazul y ha entrado en la convocatoria de Fernando Vázquez de cara al partido de mañana contra el Racing de Santander en Riazor (19 horas). El turco lucirá el dorsal número 17. También ha entrado en la citación Sabin Merino, llegado esta semana procedente del Leganés. El atacante tendrá el número 16.

El Dépor buscará ante el conjunto cántabro, que entrena el exdeportivista Cristóbal Parralo, su tercera victoria seguida en la Liga y seguir reduciendo su distancia con la zona de permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar