El Deportivo inicia su campaña de abonados con los precios congelados
La APP del club ya está disponible para descargar y permite llevar el carnet en formato digital. Se ofrece una rebaja de 5 euros para aquellos que no soliciten el formato físico

Campaña abonos Deportivo 2
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Deportivo de La Coruña ha arrancado hoy su campaña de abonos para la temporada 2022/2023. Los precios se congelan con respecto a los del curso pasado y la principal novedad es el descuento de un 50% en los carnets de menores de dieciocho años. El coste del abono general oscila entre los 136 euros y los 452 euros.

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de abonados, el club ha estrenado también su nueva APP RCDEPORTIVO, que permitirá tener el carnet de forma digital en el teléfono móvil. De hecho, dentro de las ventajas del nuevo curso se incluye la posibilidad de un descuento de cinco euros en las cuotas de aquellos abonados que no soliciten su carnet en formato físico.
Existen tarifas especiales para mayores de 65 años, personas con diversidad funcional, desempleados, Sub 25, entre otros.
El Deportivo de La Coruña mantiene también el convenio con el Liceo que permite que aquellos socios blanquiazules que lo deseen pueden acceder a los partidos de los verdes en el Palacio de los Deportes de Riazor por 5 euros más sobre el precio del abono (excepto Días del Club).
APP DEPORTIVO
La aplicación del Deportivo de La Coruña puede descargarse en el link www.rcdeportivo.es/app. Además de la posibilidad de llevar el carnet en formato digital, también ofrece noticias, vídeos, calendario de partidos y otras informaciones relativas al club.
