COPE

Newsletters
Registrarme

Borja pide paciencia: “Es la jornada cuatro”

"El equipo no ha perdido", indica el entrenador del Deportivo ante las dudas por el juego

Borja Jiménez

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El Deportivo recibe mañana al Talavera en Riazor en el partido correspondiente a la primera jornada y que fue aplazado por el 'Caso DUX'. El equipo coruñés llega de empatar contra el Pontevedra y el Celta B y acumula ocho puntos de doce posibles. El juego no está siendo el esperado y la sensaciones son mejorables. El técnico pide paciencia: “Somos los primeros que queremos hacer más cosas y que la gente esté más contenta, pero en lo que estoy sorprendido es que es la jornada cuatro y el equipo no ha perdido, jugamos seis en pretemporada y el equipo no perdió. Si quitas el partido del Albacete y el de Unionistas, que no era para nada, los números son buenos”. El preparados abulense también habló de lo que para él significa jugar bien: “Jugar bien es el infinito, jugar bien es ganar. Y cuando ganas el debate sigue en la calle. Nuestro objetivo es ganar, que es por lo que se nos valora. No estamos al cien por cien en cuanto a juego y sensaciones y estamos trabajando. Hay autocrítica y estamos poniendo soluciones a lo que creemos que el equipo no está muy cómodo”.

SORIANO, OK

El mediapunta se retiró con molestias del duelo de Balaídos pero no hay lesión y está a disposición del entrenador, que incluso lo ve preparado para jugar los dos partidos que hay esta semana (el de mañana contra el Talavera y el del domingo frente al San Fernando, también en Riazor). De hecho, el Dépor hizo público el estado físico de la plantilla y todos los futbolistas están en condiciones de entrar en la lista de convocados.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar