Deportes COPE Coruña, 22-3-23 de 15:30 a 16 horas

Actualidad del Deportivo. Pablo Martínez respalda a Óscar Cano. Antonio Couceiro habla de la situación del equipo y del técnico. Mesa de análisis con Carlos Voto, Liaño y Brizzola

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Deportivo regresó al trabajo después de un día de descanso. Lucas Pérez y Antoñito estuvieron al margen del grupo. El equipo prepara el partido del domingo ante el Celta B. Olabe será baja por sanción tras ver en León la quinta tarjeta amarilla.

Pablo Martínez sale en defensa de Óscar Cno. El central considera a los jugadores los principales responsables de la derrota ante la Cultural, un tropiezo que ha dejado a los blanquiazules terceros en la tabla, a cinco puntos del líder, el Alcorcón.

Precisamente sobre la situación del entrenador y del equipo ha hablado en COPE Coruña el presidente del Dépor, Antonio Couceiro. El máximo dirigente de la entidad herculina ha visitado nuestros estudios para hablar con nuestras compañera Eva Iglesias tras su reelección como presidente de la Cámara de Comercio y ha respondido a unas preguntas sobre el Deportivo.

Terminamos el programa con una mesa de análisis sobre la situación del cuadro coruñés. Carlos Voto, Paco Liaño y Carlos Brizzola son nuestros invitados a la tertulia

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking