Vox "no va a permitir" que se reciban inmigrantes ilegales en las autonomías en las que gobierna
"No vamos a colaborar jamás con las mafias, con el tráfico de seres humanos", ha proclamado su nuevo portavoz, José Antonio Fúster

Vox "no va a permitir" que se reciban inmigrantes ilegales en las autonomías en las que gobierna
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha anunciado que su formación "no va a permitir" que las comunidades en las que gobierna con el PP, entre las que está Extremadura, reciban inmigrantes que han entrado "de forma ilegal en España".
Fúster ha añadido que van a "intentar llegar al mejor acuerdo posible", aunque ya ha avanzado que no se puede caer en lo que considera un "falso buenismo".
"No vamos a colaborar jamás con las mafias, con el tráfico de seres humanos", ha proclamado el nuevo portavoz de Vox, que ha vinculado inmigración ilegal e inseguridad.
Temas relacionados
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Coro 'ADN' - Gran Final
Cuarteto 'Que no vengan' - Gran Final
Comparsa 'El patriota' - Gran Final
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Coro 'ADN' - Gran Final
Cuarteto 'Que no vengan' - Gran Final
Comparsa 'El patriota' - Gran Final
Último boletín
3:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN