• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez junto a Fernández Vara inauguran el Congreso del PSOE extremeño

En la cita socialista se ratificará a Gallardo como secretario general

Pedro Sánchez junto a Fernández Vara inauguran el Congreso del PSOE extremeño
Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, ya está en Mérida en la inauguración del 14 Congreso Regional Extraordinario del PSOE de Extremadura. En este congreso, se ratificará a Miguel Ángel Gallardo como el nuevo secretario general del partido, en reemplazo de Guillermo Fernández Vara.

El evento se está llevando a cabo en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme), y cuenta con la participación de 395 delegados, representando a todas las agrupaciones locales del PSOE en la región, además de más de 1,200 invitados.

La apertura del congreso socialista la ha llevado a cabo Antonio Rodríguez Osuna, secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Mérida; Encarna Chacón y Patrocinio Sánchez, secretarias generales del CCOO y UGT Extremadura respectivamente, y Lorenzo Ramos, secretario general de UPA.

A continuación, se llevará a cabo la inauguración oficial del Congreso Regional, con la participación de Guillermo Fernández Vara, exsecretario general del PSOE de Extremadura y expresidente de la Junta; Miguel Ángel Gallardo, secretario general del PSOE Extremadura; y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y presidente del Gobierno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar