• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENERGÍA NUCLEAR

Gallardo, sobre Ribera: "No puede eliminar 4.000 puestos de trabajo sin proyecto alternativo"

El nuevo líder del PSOE de Extremadura carga contra la ministra por su postura a favor del cierre de la central nuclear de Almaraz: "Por muy ministra que sea..."

Audio

Jefe de Redacción en COPE Extremadura

Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Miguel Ángel Gallardo promete cambios en el PSOE de Extremadura. Los prometía antes de las primarias y tras su reciente victoria frente a Lara Garlito se avecinan varios giros de timón para los socialistas extremeños.

En la entrevista que concedió a COPE la pasada semana, en la que dejó varios titulares, aseguró que iba a poner por delante a Extremadura. Los intereses extremeños son, dice, su prioridad. Y dentro de esos intereses, subrayó la situación de la central nuclear de Almaraz, de cuya continuidad está a favor.

Preguntado por ese tema, Gallardo cuestionó a la ministra Teresa Ribera: "Por muy ministra que sea (...) no puede eliminar 4.000 puestos de trabajo sin tener un proyecto alternativo". El flamante líder de los socialistas extremeños cree que el Gobierno debe garantizar una solución que genere, al menos, los mismos empleos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar