• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expoenergea albergará un rallye de regularidad con vehículos ecológicos

Puedes participar en el Eco Rallye Extremadura con tu vehículo eléctrico y la prueba se celebrará el próximo 6 de noviembre coincidiendo con Expoenergea y FICON en FEVAL

El Eco Rallye Extremadura se celebra el 5 y el 6 de noviembre

El Eco Rallye Extremadura se celebra el 5 y el 6 de noviembre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:29

El próximo 6 de noviembre se celebra el Eco Rallye Extremadura, una prueba de regularidad en el que se podrá participar con vehículos particulares eléctricos, híbridos, de gas o con etiqueta ECO.

Los vehículos no necesitan ninguna preparación especial, es decir, "que con tu coche habitual puedes participar", señalan desde la organización. Esta prueba deportiva se celebra dentro de las actividades de EXPOENERGEA y FICON que se desarrollan en FEVAL, Don Benito.

La competición se celebrará el 6 de noviembre a partir de las 9:00 horas con la recepción de los participantes y la entrega de la documentación para participar en este evento. La carrera se disputará entre las 11:30 y las 15:00 horas.

Hay que recordar que se trata de una prueba de regularidad, con velocidades establecidas, respetando las normas de circulación y a carretera abierta. Son en total 150 kilómetros de recorrido, 40 de ellos de regularidad.

A las 16:00 horas se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

La prueba se llevará a cabo por las carreteras de la Sierra de Montánchez, aunque los participantes deberán acudir a la ciudad de Don Benito, en concreto a las instalaciones de FEVAL, coincidiendo con la celebración de EXPOENERGEA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar