• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El aparcamiento de Eulogio González será limitado

Con esta regulación se atiende a una petición realizada por vecinos, empresarios y comerciantes para mejorar la rotación de los aparcamientos

ctv-edo-aparcamiento-eulogio-gnzalez

Redacción COPE PlasenciaPlasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:24

La limitación de horario de establecimiento en los aparcamientos públicos afectará solo al aparcamiento de Eulogio González en el Puente Trujillo.

Según ha explicado el concejal de interior del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga “aunque la modificación de la ordenanza de movilidad hay que realizarla para todos los aparcamientos públicos, la aplicación de la ordenanza establece que ‘la zonas afectadas por este servicio estarán claramente identificadas mediante señalización vertical y horizontal’, tal y como refleja el acta de la Junta de Gobierno”. En este sentido el servicio de de ordenación y regulación del aparcamiento se señalizará tan solo en el aparcamiento de Eulogio Gonzálezal ser el más conflictivo al mantenerse ocupado prácticamente todo el día, sin que exista casi rotación”.

Así el concejal David Dóniga ha explicado que se trata de una solicitud de vecinos, comerciantes y empresarios que consideran que la medida beneficiará al conjunto de la población.

Regulación en horario Comercial

La regulación del aparcamiento será en horario comercial, es decir de lunes a viernes de de 09:00 horas hasta 14:00 horas, de 16:30 horas hasta 20:00, lo sábados en horario de mañana, el resto de horario, domingos y festivos continuará siendo libre.

La norma estará en periodo de pruebas y se comprobará su funcionamiento y efectividad, en caso de superar este periodo entrará en vigor el día 27 de mayo “en los lugares señalizados.”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar