• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Las Edades del Hombre" con Plasencia a FITUR

ctv-wza-fernado-pizarro-prentando-las-edades-del-hombre

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

La ciudad de Plasencia se promocionará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) como "destino imprescindible" y seguro y con el "regalo añadido" de que su catedral albergará el próximo año 2022 la exposición de "Las Edades del Hombre".

Según ha informado en rueda de prensa la concejala de Turismo placentina, Belinda Martín, la ciudad hará su presentación el 21 de mayo en el espacio expositivo de la Junta de Extremadura.

Bajo el lema "Plasencia destino imprescindible", el municipio también exhibirá su riqueza cultural y monumental, sus grandes espacios naturales y lugares de encuentro.

No obstante, el Consistorio centrará su presentación en dar a conocer a nivel internacional que la catedral de Plasencia albergará el próximo año 2022 la vigésimo sexta edición de la exposición de Las Edades del Hombre, un proyecto que pretende ser un "revulsivo" para la economía local y del resto de Extremadura.

"Esta exposición, en cuya celebración ya estamos trabajando, es un regalo y un premio para todos los empresarios turísticos de la ciudad por el año tan horrible que han pasado", ha dicho la concejala.

La presentación del paquete turístico de Plasencia incluirá, si las normas de seguridad frente a la COVID-19 lo permiten, el reparto de distintos productos promocionales con las señas de identidad de la ciudad y su entorno privilegiado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo