• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevos cursos de verano en la UNED de Plasencia

ctv-rpj-fachada-uned-plasencia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Plasencia impartirá este año siete cursos de verano, entre el 28 de junio y el 9 de julio, de los cuales uno es exclusivamente en línea y el resto ofrecen la combinación de modalidad presencial y virtual, a elegir.

Según ha informado en rueda de prensa la directora de la UNED de Plasencia, Gloria Lomo, se trata de la 32ª edición de los cursos de verano.

En cuanto a la temática de los seminarios, se han programado cursos sobre seguridad alimentaria, vehículos autónomos, el mundo del derecho, el cine y la literatura, la pandemia provocada por la covid-19 y la historia.

Así, del 28 al 30 de junio tendrán lugar los cursos titulados "Los microplásticos. Un nuevo contaminante en la cadena alimentaria" y "El patrimonio inmaterial español: Cine y literatura como fuentes de inspiración en la vida cultural"; y del 5 al 7 de julio se impartirá "True Crime: Estudio Criminológico, Penal y Procesal de distintos casos judiciales" y "Sistemas Inteligentes de Transporte y Vehículos Autónomos: estado actual de la tecnología en 2021".

Además, entre el 7 y el 9 de julio se hablará sobre "La lucha contra el Covid-19 y su incidencia en nuestros Derechos Fundamentales" y de "EEUU y Roma. Dos realidades políticas. Sus luces y sombras".

En estos seis cursos los alumnos pueden elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.

Por último, la UNED de Plasencia oferta un curso exclusivamente online, en directo o en diferido, del 30 de junio al 2 de julio, con el título "500 años de la revolución comunera de Castilla. Análisis histórico y visión actual".

Pueden matricularse en los cursos de verano de la UNED todas las personas interesadas mayores de 18 años, ya que no es necesaria ninguna titulación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2