COPE

El sacerdote Don Antonio de Luis Galán, Comisario de la próxima edición de Las Edades del Hombre

"Transitus" es el título de la exposicición de Edades del Hombre 2022 que previsisiblemente se inaugurará en el mes de mayo en Plasencia.

Exposición estará comisariada por el sacerdote Don Antonio Luis Galán

ctv-dul-antonio-luis-galn-comisario-de-la-exposicin-edades-del-hombre

Redacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

El Patronato de la Fundación Las Edades del Hombre, en sesión ordinaria celebrada el pasado 6 de diciembre de 2021, ha designado a Don Juan Antonio de Luis Galán, delegado diocesano de Patrimonio, Comisario de la XXVI edición Las Edades del Hombre que, bajo el título Transitus, tendrá lugar, en la Catedral de Plasencia, entre los meses de mayo y diciembre de 2022.

El sacerdote Antonio Luis Galán es natural de Talayuela (Cáceres), localidad a la que ha dedicado varios libros y donde fue nombrado Cronista Oficial.

En la actualidad es Vicario de de Asuntos Económicos y Ecónomo de la Diócesis de Plasencia, y Delegado Diocesano de Patrimonio. Ha sido también Deán de la Catedral de Plasencia en el periodo comprendido entre 2015 y 2019, fue rector del Seminario Menor. En su larga trayectoria pastoral ha sido párroco en diferentes localidades de la diócesis de Plasencia. actualente es párroco de la zona sur de Plasencia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar