• Lunes, 04 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El SES tomará medidas acerca de las comidas en el San Pedro de Alcántara

Tras la denuncia de una paciente oncológica en la Cadena COPE, el Servicio Extremeño de Salud se ha apresurado a anunciar medidas para que no se sirvan más menús en mal estado.

Audio

José Luis Lorido
Jefe de Redacción en COPE Extremadura
Redactora en COPE Extremadura

CÁCERES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Tras la denuncia en COPE de una paciente oncológica, con tratamiento de quimioterapia, que asegura querer vomitarcada vez que le sirven su comida en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, el Servicio Extremeño de Salud ha decidido tomar medidas en torno a los menús en el hospital de la capital cacereña.

Asegura el SES en un comunicado enviado a nuestra redacción que "tomará medidas para que esta situación no vuelva a ocurrir". Además afirma la nota que "la Gerencia del Área de Salud de Cáceres ya ha iniciado la puesta en marcha de un protocolo con la Unidad de Nutrición del Hospital Universitario para evitar que se vuelva a servir un menú en este estado a ningún paciente". Incidiendo además en "a los pacientes oncológicos que tienen asignadas dietas individualizadas elaboradas por dietistas y nutricionistas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar