• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO IZAL

¿Quién es el responsable de la cancelación del concierto de ferias de Cáceres?

La promotora del concierto de Izal en la ciudad asegura que se ha suspendido por falta de apoyo del ayuntamiento

El alcalde dice que no se puede pagar con dinero público "el fallo en el cálculo o en la promoción de un particular, en referencia al promotor

Redacción COPE Cáceres/ Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

La noticia que te adelantaba ayer esta casa, la Cadena COPE en cáceres, la de la cancelación del concierto de ferias que iba a protagonizar este sábado la banda Izal en el recinto Hípico ha generado un cruce de acusaciones entre la productora extremeña del evento y el ayuntamiento.

En un comunicado la productora acusaba al gobierno local de falta de apoyos para la celebración de este concierto, todo después de que el ejecutivo municipal se negara hace unos días a comprar mil entradas, valoradas en 34,000 euros, para evitar la suspensión del concierto.

La promotora del concierto ha indicado en un comunicado que "se ha visto obligada" a "tomar la drástica decisión" de cancelar la cita musical "tras no conseguir ningún tipo de apoyo por parte del ayuntamiento de la localidad".

En un comunicado en el que no concreta la falta de apoyo, informa de que la devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de venta en el que cada usuario hubiera adquirido la localidad.

La promotora lamenta los inconvenientes que haya podido ocasionar y anuncia un nuevo concierto de la banda madrileña para el 3 de septiembre en una localidad extremeña que no se ha anunciado todavía.

El propio alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha respondido en redes sociales que la promotora "obligaba" al ayuntamiento a comprar mil entradas "porque la taquilla iba mal". "No hay más. Esa es la falta de apoyo", ha sentenciado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar