COPE

Las Escuelas Deportivas de Cáceres reciben más de 400 inscripciones en las primeras horas de plazo abierto

ctv-2vd-cartel-imd-escuelas

Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Las Escuelas Deportivas de Cáceres han recibido más de 400 inscripciones en las primeras horas de plazo abierto, que ha comenzado este lunes y que permanecerá abierto hasta el 11 de octubre. El sorteo de plazas se celebrará el 15 de ese mes y las actividades deportivas comenzarán en noviembre.


Así, tanto para la parte de programas deportivos destinados a niños y niñas y también para mayores, se ha recibido ya estas inscripciones, que se pueden hacer de forma presencial, en el edificio Valhondo, o de forma online a través de una página habilitada para tal fin.


"Es un gustazo ver esta gran respuesta por parte de la ciudadanía, se ve que hay ganas de retomar las actividades. Esperamos que las Escuelas Deportivas Municipales y los programas deportivos sean un ejemplo de que se pueden llevar a cabo actividades deportivas con seguridad", ha destacado la concejala de Deportes, Paula Rodríguez.


Las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades deportivas grupales suman más de 8.000 horas para la temporada 2021/2022. En total, cuentan con más de 1.500 matrículas e incluyen 30 plazas de inclusión. Por tramos de edad, cerca de mil plazas están destinadas a la práctica deportiva de menores y más de 600 a actividades grupales para adultos. Esta temporada incluye, además, una escuela de familia, tiro con arco y ahora también ajedrez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE