• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cáceres acoge el XVIII Congreso de la Asociación Española de Microcirugía

Se celebra desde mañana y hasta el sábado en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres

Van a participar más de 60 cirujanos de distintos países del mundo entre ellos el prestigioso Doctor Cavadas

El doctor Pedro Cavadas es uno de los participantes en el congreso de Cáceres

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres se prepara para celebrar en sus instalaciones el 18th Congreso de la Asociación Española de Microcirugía, evento referente a nivel mundial de gran nivel científico.


Durante los días 21,22 y 23 de octubre, más de 60 cirujanos de distintos países, además de España, Italia, Japón, Finlandia, Holanda o Ámsterdam entre otros, se darán cita en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres para consensuar protocolos y novedades en el campo de la microcirugía.


Entre los que asistirán, destacamos a los Doctores Pedro Cavadas, Daniel Camporro, Jaume Masiá, Jose María Lasso, Jaume Estrada, Marco Innocenti y muchos más.


Varios miembros de la Unidad de Microcirugía, así como su coordinadora, la Dra. Elena Abellán Rubio y el Director Científico del CCMIJU, el Dr. Francisco M. Sánchez Margallo, forman parte del comité organizador y científico del Congreso y participarán en varias actividades como mesas redondas, ponencias, comunicaciones orales y presentación de pósteres.


El programa científico está dividido en diferentes mesas redondas, conferencias magistrales y formación en microcirugía donde se debatirán sobre diferentes temas como tecnología innovadora, cirugía linfática, mama, cabeza y cuello entre otras.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar