• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Se reducen notablemente las sanciones por incumplir las normas sanitarias en Mérida

policia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La Policía Local interpuso 6 denuncias por reuniones entre no convivientes en espacios privados que excedían el aforo permitido y 3 por no respetar el toque de queda la pasada semana

· La Policía Local intervino además en 4 accidentes de tráfico

· Mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias

La semana pasada -del 19 al 25 de abril- la Policía Local interpuso

6 denuncias por reuniones entre no convivientes en espacios privados que excedían el aforo permitido y otras 3 denuncias por no respetar el toque de queda. Además la Policía Local intervino en 4 accidentes de tráfico, interpuso 75 denuncias de tráfico y 1 denuncia por la instalación de veladores altos en la fachada.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, subraya la “enorme reducción en el número de denuncias relativas al cumplimiento de la normativa frente a Covid 19; algo que viene a constatar el cumplimiento por parte de los vecinos de las medidas establecidas”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

La colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia. Además está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar