• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pedro Acedo presentará candidatura para el PP provincial

Pedro Acedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Pedro Acedo, exalcalde de Mérida, presentará su candidatura a la presidencia provincial del Partido Popular en el congreso que se está preparando para renovar este órgano. El exedil emeritense ha tomado esta decisión tras conocer que se ha promovido una candidatura oficial desde Génova encabezada por el actual alcalde de Valencia de Mombuey, Manuel Naharro.

Según ha confirmado en Televisión Extremeña, Acedo está dispuesto a encabezar una candidatura para enfrentarse a Naharro en el próximo proceso congresual tras deshacerse la que estaba preparada con el exalcalde de Higuera de Llerena y ex parlamentario Bibiano Serrano, el alcalde de Lobón, Roberto Romero, el propio Acedo y varios regidores más de la provincia, entre ellos el de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, que ahora acompaña a la única lista presentada oficialmente y que cuenta con el apoyo de Génova.

Acedo ha contado en este medio que se postula a la presidencia provincial para demandar más democracia interna en el partido ya que Naharro -dice- no representa ni la renovación que necesita la formación ni a la mayoría de los afiliados populares de la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE