COPE

Mérida, una de las ciudades más acogedoras de España según Booking.com

Mérida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

Basándose en la proporción de alojamientos premiados en 2021 con un Traveller Review Award, Booking.com considera Mérida como una de las 3 ciudades más acogedoras de nuestro país. Un reconocimiento que pone en valor el saber hacer y la hospitalidad que ofrecieron los anfitriones, a pesar de los desafíos que trajo consigo el año pasado. Un valor añadido a sus alojamientos que ayudó a los huéspedes a aprovechar al máximo su experiencia en la ciudad cuando les fue posible viajar.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, ya sea cerca o lejos de casa, Booking.com conecta a los viajeros con excelentes proveedores de viajes y experiencias en todo el mundo, y reconoce a aquellos alojamientos mediante los Traveller Review Awards. Unos premios que en España han obtenido 81.341 alojamientos, demostrando la hospitalidad y excelencia de los anfitriones de nuestro país.

Tres razones para conocer más

Mérida tiene muchos motivos para ser considerada un gran destino, pero sin duda la amabilidad y hospitalidad de sus alojamientos es uno de ellos. Estas son algunas sugerencias de alojamiento de entre los ganadores de 2021, para que los viajeros puedan disfrutar de la mayor amabilidad y la mejor acogida en cuanto sea seguro volver a viajar. *

Aquellos que deseen descubrir el encanto de Mérida, pueden hacerlo desde Eres Emérita Apartamentos y Suite, un lugar único desde donde descubrir la pequeña Roma. Este alojamiento se encuentra muy cerca de la Casa del Mitreo y de la alcazaba árabe de Mérida, pero, además, si se quiere disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, en los alrededores se puede practicar senderismo, pesca y piragüismo.

Los Apartamentos Trajano son unas instalaciones totalmente reformadas y decoradas con un estilo moderno en pleno centro histórico de Mérida. Un lugar ideal para conocer el conjunto monumental de la ciudad, que se encuentra muy cerca de los apartamentos, como el teatro y anfiteatro romanos, la basílica de Santa Eulalia y la alcazaba árabe.

Los Apartamentos PIZARRO 1930 se encuentran en una casa burguesa de principios del siglo XX. Un alojamiento perfecto situado en pleno centro de Mérida y que mantiene todos los encantos acordes con esta encantadora ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar