• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Mérida responde a la noticia del Gobierno de Osuna sobre los imbornales con una fotodenuncia

ibornales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La reacción del Grupo Municipal Popular no se ha hecho esperar ante la publicación del Ayuntamiento de Mérida sobre la limpieza y mantenimiento de imbornales. Su Portavoz, Pilar Nogales ha sido tajante, lanzando a través de Redes Sociales una fotodenuncia que tumba la veracidad de la información prestada por el Ayuntamiento, que asevera hacer limpiezas periódicas de imbornales.

En la mencionada fotodenuncia se aprecia, por un lado, la publicación de la Web municipal, por otro lado la fotografía de un imbornal del que sale una palmera de unos 40 centímetros de altura, imbornal situado en la Calle Mariano José de Larra, en una segunda instantánea aparece un imbornal de la Calle Oviedo, en dicho imbornal florece vegetación y una tercera foto, tomada en la Zona Sur, donde el imbornal está completamente cegado.

Según Nogales, estas fotografías demuestran que el Equipo de Gobierno está intentando paliar la multitud de denuncias vecinales y políticas, sobre el estado lamentable en el que se encuentra la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar