FÚTBOL-SEGUNDA RFEF
Mérida-Palencia Cristo Atlético, Cacereño-Teruel y Coria-La Nucía, semifinales por el ascenso a Primera RFEF

Fútbol
Mérida-Palencia Cristo Atlético, Cacereño-Teruel y Coria-La Nucía son los emparejamientos de los equipos extremeños en la fase de ascenso a la Primera RFEF, en un sorteo que ha tenido lugar este lunes en la Federación Española de Fútbol.
El Mérida se enfrentará al quinto clasificado del grupo I, el Palencia, que ha acabado la fase regular con 52 puntos, empatado con el cuarto. Esta semifinal se disputará el sábado, a las 21.30 horas.
El Cacereño se las verá con el Teruel, cuarto del grupo tercero, que también ha acabado con 52 puntos. Este partido se disputará el domingo, a las 19.30 horas.
El Coria tendrá como rival a La Nucía, segundo del grupo V con 64 puntos. El encuentro, el sábado, a las 21.30 horas.
Todos los partidos se jugarán en la provincia de Alicante. Durante la semana se conocerán las sedes.
Los ganadores tendrán que disputar otro encuentro, la final, para el ascenso de categoría.
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
"Sobre el futuro de Venezuela... me mojo en las apuestas, aunque puede que confunda deseos con realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN