Mérida educa en migración: 15 centros se suman

Los talleres comenzaron la semana pasada en el IES Extremadura

Yo soy migrantes en IES Extremadura

Ayuntamiento de Mérida

Yo soy migrantes en IES Extremadura

Celia Lafuente

Mérida - Publicado el

1 min lectura

La delegación de cooperación y migraciones está desarrollando en los centros educativos de la ciudad unos talleres de sensibilización contra el racismo del proyecto Yo soy Migrante.

Esta actividad, impartida por la Asociación de Mujeres Migrantes de Extremadura, tiene el objetivo de contribuir a la creación de comunidades estudiantiles saludables y respetuosas para hacer de los centros educativos espacios seguros y de convivencia pacífica libre de violencias para las niñas y niños y adolescentes migrantes que residen en Mérida. 

El desarrollo de este proyecto cuenta con la colaboración de 15 centros de educación primaria y secundaria donde se están desarrollando estos talleres. La semana pasada tuvieron lugar en el IES Extremadura.

Escucha en directo

En Directo COPE MÉRIDA

COPE MÉRIDA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 23 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking