COPE

CULTURA

La Junta impide a la Orquesta de Extremadura actuar junto a Plácido Domingo en el Stone

El ejecutivo autonómico crea comité de censura para decidir los patrocinios públicos y cualquier artista o evento debe contar con autorización

ctv-o6v-1582836017319

Redacción Cope Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:45

La Junta de Extremadura, tras celebrar su Consejo de Gobierno Extraordinario donde ha decidido no apelar a la decisión del TSJEx respecto al toque de queda, ha comunicado, en otros asuntos, que no permitirá a la Orquesta de Extremadura actuar junto a Plácido Domingo en el Stone Music Festival de Mérida.

El comunicado, al completo:

"El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, ha tomado la decisión de que la Fundación Orquesta de Extremadura no actúe en el concierto anunciado para el día 25 de septiembre en el seno del Stone&Music Festival en el Teatro Romano de Mérida en el que actuará el tenor y barítono Plácido Domingo.

La Junta de Extremadura manifiesta su rechazo ante la actuación de Plácido Domingo dentro de la programación de dicho Festival.

Así mismo, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha decidido que a partir de este momento, la programación de cualquier concierto, festival o evento que cuente con patrocinio por parte de la Administración regional, deberá ser aprobada con anterioridad a la concesión de dicho patrocinio"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo